FANDOM

Bronies radio la es una radio brony mexicana en la cual transmite música brony en auto dj y otro tipos de programas en vivo

Entre sus locutores y dj's emblemáticos están intermundo, dj kamiase, fluttor brony, faroth, lord patamon, commander y otros que ya estaban en ciertos programas como talamir, luks, mr West y odd.

Como curiosidad transmite en vivo de domingo a jueves hasta las 5:00 am mientras que la radio competencia solo hasta las 0:00 hrs debido a los escasos locutores, y por que el locutor de esta radio transmite menos en la hora del locutor de la competencia de las 19:00 a 0:00 Como verdadera curiosidad los mismos transmiten continuamente 5 horas diarias pero en diferentes horas, uno en la tarde, y estelar y el otro en el transoche osea medianoche continuo. Los viernes y solo emite en vivo Entre hasta 2:00 am y el sabado hasta las 3:00 am mientras que la radio competencia hasta las 06:00 hrs en vivo como compitiendo mas directo, ya que aveces, se compiten hasta la misma, hora, pese a que esta radio, no respeta los horarios (aveces) pero si los dias, (y eso lo hace ser por lo menos una radio mas limpia que harmony radio), y los estira mas.

Su antiguo sitio web es http://mlp-la.com pero por la creación de http://mlp-la.es.tl en 2014 la radio creo el dominio http://broniesradio.com para no crear conflictos. E incluso se cambió la página en las búsquedas de Google, eso si en el tag mlp radio pose el primer lugar de posición mientras que el otro entre los lugares más altibajos.

Su radio de competencia en similitud de propuestas de "otros programas" es super radio genial e incluso Ponyville fm pero en inglés y harmony radio ques tambien forman las radios brony latinoamericana, cerrando con Radio brony latino.

En mayo del 2018, su pagina fue suspendida por ciertos motivos, entre los dias de julio 2018, la pagina dejo de cargar, y tampoco funciona de mucho tiempo su antiguo dominio mlp-la.com

Tambien como lo que le pasa a Super Radio Genial pero distinto actualmente antes igual, es el cambio antes servidor, ahora a otro puerto, muchos pensaron que tambien murio la radio, y solo quedo con su señal ponville que por cierto, es la unica radio brony latina en tener señal ponyville, pero no solo era un cambio de puerto y la radio siguio funcionando con su segundo servidor.

Se debe a falta de pago, (no se sabe)

Ademas de darse cuenta que muchos comerciales de programas cesados (cese) aun se emiten por autodj, aun asi se agrega algo de musica en autodj pero escasa, ademas a que en el programa de intermundo el unico donde da un espacio de publicidad como continuidad a LPatamon, donde aun esta su comercial de las 14:00 hrs programado para este programa, siendo que, en la actualidad es a las 16:00 y en pleno 2018 no estaba cambiado, es una de las pocas radios sin inovacion de comerciales, recordemos que Super Radio Genial estaba por lo mismo, se inovo y se cambiaron varios comerciales y si se cambiaron los de fecha, aunque el horario no se mencionaba, ademas de cambios constantes, de programacion, asi que la programacion por voz digital tambien se cambio.

Tambien que a diferencia de Super Radio Genial, antes igual, su modificacion de horario digital de programacion, se demoran en cambiarlo, debido a lo complejo que es, el otro es mas basico, por eso.

El servidor que usa es ShoutCast e IceCast