FANDOM

Cristopher Sandoval (Concepcion, 31 de octubre de 1996), hace videojuegos atraves de Game Maker, Hace modificaciones de Diseños y Codigos tuneandolos, hace Remixes con Virtual DJ y Camtasia Studio, para perfeccionar (casi) Y Es propietarios de compañias de Radios, con su Radio y ademas como locutor y programador de su propia Radio (tambien ha transmitido en radios de mexico y uruguay). Además ha desarrollado logos en el adobe fireworks para sus canales de YouTube de manera simple hasta tunearlos en este programa para el tercer logo corporativo para su Radio llamada super radio genial.

(Solo se destaca por sus grandes hitos en el mundo hobby laboral)

Historia

El desde muy pequeño entre 2005 aprox, creo un canal no existente llamado "satelite" teniendo un monton de peliculas con mayoria DVD de peliculas clasicas animadas de disney y musica, jugando a hacer su canal de TV, desde ese entonces era su mayor sueño, pero de Casa Ohiggins 128, se cambio a unos kilometros mas a Pasaje 7 5231, alla mismo en Chiguayante, desde antes, solo vivian en una propiedad de otra persona, vivieron varios familiares en su antigua casa, la propiedad era de quien ese entonces habia fallecido, en presupuesto lugar vivia su abuela (quien se mantiene ahi), eran 3 casas por derrepente, pero otra familia de ahi se separo, solo quedando una pero de la familia nuestra, ahi fue en navidad del 2006 quien nos cambiamos de casa entre, ultimos dias, el recuerdo de un arbol de plastico, llevandolos a nuestra nueva casa, desde el primer dia un asco, como la amazonas, es desde esta casa la llegada de por fin de tener nuestro propio acceso a internet, llegada de que tuvo mas interes por la musica que por la television en si, transmitiendo, en varias radios, pero al momento de hacer un alto, el interes se jugo en contra, el empezo a amar crear videojuegos, viendo varios profesores en youtube, desde la fecha a la actualidad oficialmente creo 5 juegos (2012 hasta 2015), Pero hay mas jugadas en contra siempre en la musica le gustaba hacer remixes en los cuales hiso 3 con 2 aceptables en youtube y uno dividos votos, esta plataforma le hiso al menos la opinion en votos, para masificarse mas, pero el ultimo con mas estrategias, debido a la falta masificacion de ella en busquedas. Nada mas el 2012 ya empezo a crear sus propias Radios, transmitiendo varias veces, pero la pc jugaba una contra pero no tan grave, en el android, descubrio aplicaciones para transmitir ahi de manera mas pasajera logrando 1 año de transmision, pero al ver que en la pc se podia desbloquear la entrada de microfono en el laptop (notebook), pudo transmitir archivos de youtube sin sonido de microfono, lo cual en el celu, no se podia, peor, la aplicacion no tiene adelantar la cancion, el hace propuestas para mejorar algo, pero aun no pasa nada con sus propuestas, sino pareciera que se propusieran por otros. Ya en ese progreso 2008 actualidad la casa ha mejorado bastante con el año, haciendo ampliaciones, y un piso envidiable a las otras casas, el ceramico adelante tiene un tamaño a de un lugar entero como para ampliarlo mas, pero a diferencia de otros, gracias a la multicancha, podemos tener una gran ampliacion a la entrada, y no solo eso, el estacionamiento del auto, esta en un lugar estable, pero el se dio cuenta que en la casa que estaba en terreno prestado, tenia mejor ampliacion, para jugar y divertirse, pero debido a la tecnologia ya ni salen afuera. Para finalizar ha mejorado bastante en tunear logos con el adobe fireworks ya que antes solo colocaba uno ya hecho, sin esfuerzo alguno, ahora modificando los contenidos para tunear como un tuneo propio. Ademas de tunear diseños, colococandole caracteristicas propias, en la actualidad tiene todo cumplido, pero se ve un insierto en tener ya un canal de tv (ficticio pero "ONLINE"), debido a que ve malas matices en la television actual mas que en la radio sobretodo en la radio online.

VideoJuegos

Super Mario Bros GM (Colecciona las Monedas)

Super Mario Bros GM (Destruye los Enemigos)

Super Paper Mario Bros 64 GM

My Little Pony estilo Swing Copters

Boom TVN (preguntas de My Little Pony)

Modificaciones de Diseños y Codigos

Buscador de Youtube con autocompletar (Extingido por cierre de esa pagina)

Buscador de Google con autocompletar

Diseños de CssPlantillas Tuneados

Diseños de TemplateCSS Tuneados

Musica

Remix Bob Esponja (caminando)

Remix Paper Mario 64 (Yoshi Island)

Remix My Little Pony (Make this castle a home)

Radio

Pais Radio Rol ¿Propietario? Dispositivo Año
Uruguay Camiley DJ No PC 2007-2007
Mexico La diskoteka DJ No PC 2008-2008
Uruguay Fobia DJ No PC 2008-2010
Chile Moderna DJ y locutor Si Notebook/PC 2012-2012
Chile Buena DJ y locutor Si PC 2012-2012
Chile Fantastica DJ y locutor Si Notebook/Celular 2013-2014
Chile Genial DJ y loctutor Si Notebook/Celular 2014-acutalidad

Detalles Radios de Su propiedad

Radio Musica Moderna (Solo 1 mes de transmision) (2012)

Radio Musica Buena (Solo 1 mes de transmision) (2012)

Radio Musica Fantastica (Solo 1 mes de trasnmision) (2014)

Super Radio Genial (2014/actualidad)

En radio camiley fue donde coloco los charros de lumaco, quien gusto a la propietaria de la radio, para pasar luego a la diskoteka radio donde no pudo transmitir mas ya que por norma de las dueñas, cambiaron la clave por "supuesta repeticion", luego pasando a la radio fobia, un dia no pudo transmitir debido a que tenia problemas con su progrmama de transmicion y desaparecio. Despues unos dias mas volvio.

Pero emprendio su rumbo el 2012 con fracasadas radios hasta el 2015.

Radio musica moderna creada con su propio sitio web poseia mixes muy similiares y debido a eso fue cancelada en este 2016 la web solo tiene 636 visitantes en total

Despues creo una radio llamada radio musica buena pero con musica normal, nuevo fracaso ya que este 2016 la web solo tiene 325 visitantes en total. La radio fue cancelada por que era muy repetitivo el asunto de esa musica, aunque no era musica muy tocada, pero fue cancelada por que era estresante transmitir en pc.

Creando las estrategias de transmision de android radio musica fantastica mixes de my little pony en 1 hora y noticias, pero fue proyectada para una nueva web luego de esa idea. Esta exitosa pagina web lleva 8174 visitantes solo 1000 menos que mlp-la es.tl Como era estresante transmitir nuevamente en pc se decidio cambiar de dispositivo, pero creando una nueva radio.

Era el momento de descargar una aplicacion para transmitir en celular, la primera es demos ice shuot pesima aplicacion que solo tenia para transmitir solo 1 cancion despues mas tarde se descubrio el broadcast myself mejor aplicacion, que se usa en la actualidad ya que los celulares no producen ruido como la pc. Gracias a estrategias de twitter la web llego hasta 70 visitantes prontamente, pero detodos modos se cuestiona eso, esta web tiene hasta 9000 visitantes y mucha interaccion, detodos modos por buena propuesta de programacion lleva 1 año en transmision.

Pero con las llegadas del auto dj conocidas ya hace poco tiempo la super radio genial planea solo emitir cualquier musica de su radio pero las 24 horas, aun no se ha experimentado por que no es gratis, y solo se decide colocar la musica de mlp.