FANDOM

Harmony Radio es una radio brony latinoamericana, quien compite con, Bronies Radio LA , Super Radio Genial y Radio Brony Latino quienes son latinoamericanas tambien, contiene locutores y rostros que fueron de bronies radio la.

Entre se pueden apreciar locutores como luks, odd, west, siniester, y otros que no lo fueron en la radio del taco, como por ejemplo cesar.

Su programacion varia poco en vivo. Solo usando auto DJ en su mayoria.

Tal como bronies radio la uso, el mismo servidor que Super Radio Genial (fracaso por usar free), shoutca.st que resulto con exito, por seguro que se le ha adquirido el paquete pro, al igual que Bronies Radio LA.

Hay rostros que eran del Bronies Radio la o comparten la doble manera de pasar en radios,

como por ejemplo, smihon, brony rayado, el markusdash entre otros.

Usa la doble ubicacion de beneficencia, de paises, como por ejemplo, Argentina y Mexico, esto quiere decir que Mexico tiene entre 2 o 3 radios brony, Argentina y Chile 1.

La variedad de la radio, la verdad es como una radio brony cualquiera, como pareciendose a Bronies Radio la en pocos aspectos, de musica ya retirada en la otra Radio.

Harmony Significa Armonia, pero en chile ya hay una radio pero de origen cristiano (armonia), lo cual viceversa, la de texto traducido en ingles, es de indole secular.

Otra curiosidad, contiene en el slogan, el nombre de la Radio Super Radio Genial, osea la frase Genial, y viceversa

Usa servidor shoutcast.

Como dato, esta radio aveces no respeta los horarios presupuestados, debido a ciertos problemas, transmitiendo como en "recuperacion" como si fuese una escuela, colegio, liceo o universidad, cuando esto en una radio tradicional "reemplazan" locutores.

Despues de 1 año imedio, la radio de lucks, vuelve a la vida y Argentina vuelve a las radios bronys, donde 3estos ultimos años sin Harmony, solo Chile y Mèxico estaba en este indole en latinoamerica, ademas de un Detalle, su organigrama, pero propio, que implemento desde esta llegada, (antes supuestamente era desordenada), siendo la tercera radio latina en hacerla, Recordemos que Bronies Radio fue la primera en hacerlo, donde cada programa tiene su segmento (Ej Symphony of the shy el mas obvio) y algunos programas en contenido unitario pero que la musica se diferencia del contenido, al hablar, segundo Super Radio Genial donde todos sus programas son organigramas (pero musica y literatura separadas), ademas estan por unitario, pero si en diferentes generos, 8-bit, mario paint composer, raps, covers, exitos de ayer y hoy, mlp remixes, musica de videojuegos, aniversario y solo de mario, mlp medleys, trabalenguas y mas especifico aun, solo eurobeats, en cambio, en harmony a diferencia de las dos radios su organigrama, mezcla o agrega 2 o 3 cosas, si bien es lo mismo pero no es unitario es, tripletario.

Esta radio es la 2da radio brony latina con mas conversaciones, 1era Bronies Radio y 3era Super Radio Genial, ya que es la que menos aporta a ese tipo de cosas.