FANDOM

Musica gaming anviversario es un nuevo programa de Super Radio Genial, en el cual, solo ponen solo ponen Soundtrack cuando este juego esta en aniversario, esta idea se dio cabo, gracias a los 9 años de Plantas Vs Zombis

Se han transmitido varios soundtracks en aniversario de 9, 10, 15, 20 y mas de 20 años

En caso de ser 20 años pasa a consagrado, la cual se transmitira a partir de los infinitos años.

Los Soundtracks que se dieron fueron

Mayo : Plantas Contra Zombis, PVZ, Plants Vs Zombies (2029 Consagrados)

Junio : Banjo Kazooie (Consagrados)

Julio : Pokemon Rubi y Zafiro, Ruby and Sapphire (2023 Consagrados)

Agosto : Pokemon Rubi y Zafiro, Ruby and Sapphire Pinball (2023 Consagrados)

Septiembre : Los Simpson Hit And Run (2023 Consagrados)

Octubre : Sonic R (Consagrados)

Noviembre : Diddy Kong Racing, DKR (Consagrados)

Diciembre : Littlest Pet Shop (2029 Consagrados)

El resto de meses se decidira si se emitirar mas soundtracks de aniversario o se cambia a fanfics.

No se cuentan los soundtrack transmitidos 1 dia, 8 u 10, esto es debido a que fueron Rechazados por ciertos motivos y no cursaran mas.

En caso hasta 2023, algunos meses en juegos que aun no cumplen 20 años, se cambiara a fanfics, u otros soundtracks de videojuegos en aniversario.

La Diferencia entre Musica Gaming Aniversario y Musica Gaming de Super Mario es, por lo mismo, solo se ponen en aniversario y en años muy limitantes y pares, en cambio el de Super Mario es un espacio que va todos los años siguientes, independiente del aniversario, pero lo unico restante es que solo es de Mario, a diferencia de Musica Gaming Aniversario que son muchos juegos, Exceptuando de Mario por que ya tiene su espacio.

Aunque tambien tiene especiales, los feriados, Exceptuando Navidad o Semana Santa, el #mar10 y los martes que caigan 10.

Este es uno de los pocos programas de la radio mas originales que hay, nunca visto, a diferencia de los enganchados o solo mlp remixes que es muy rebuscado en las personas de otras radios o de la misma, sumando claro, Hora Compositora.